Copyright © 2001 BA Language Group. All rights reserved

¿Querés unirte a nuestro staff de profesionales?

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Invierta en su empresa

Capacite a sus profesionales

Capacitación Online

El servicio de capacitación virtual permitirá sus colaboradores capacitarse en línea con docentes bilingües y nativos, desarrollando así sus habilidades lingüísticas dinamicamente. De igual manera que en clases presenciales, los alumnos accederán a ejercicios prácticos y teóricos según su nivel, tomarán exámenes y obtendrán feedback del profesor. Las clases pueden ser de capacitación y/o conversación, adaptándose a los objetivos de la empresa.

Capacitación In-Company

Nuestro staff de profesores se acercará a su empresa para brindar las capacitaciones del idioma seleccionado. Nuestro servicio está caracterizado por los siguientes puntos:

01 Flexibilidad: El servicio se adapta a las necesidades del cliente.

02 Diseño: Objetivos basados en el análisis de las necesidades de los participantes. 

03 Seguimiento: Elaboración de informes de asistencia y progreso académico.

Traducciones

Para el presente servicio, el cliete enviará el archivo en formato Word, Power Point, Excel (consultar otros formatos) para que su cotización se envíe a la brevedad. Al mismo tiempo, se definirá el plazo en el cual nuestros profesionales trabajarán en ello, fijando una fecha de entrega del documento final. 

En la cotización se tendrá en cuenta el plazo en el que el cliente desee obtener el archivo finalizado, siendo de esta forma, considerado el tamaño del mismo y cuánto le llevará al profesional concluir el proyecto.

Conocé nuestros

servicios

Obtené tu capacitación online, In-Company o inclusive traducciones al inglés y al portugués.